viernes, 27 de agosto de 2010

Por buen camino

Bueno, reconozco que soy nuevo en el sistema de las comunidades bloggeras, pero voy a poner todo de mi para darle vida a este blog y mantenerme en contacto con Uds. Mi objetivo principal es interiorizar a los curiosos o amantes del poker con todo lo relacionado a este juego, el cual hoy considero una forma de vida mas que un juego en si. Para ello cuento con una Web, la cual todavia esta en periodo de construcción http.//www.allinpoker.com.ar (la pueden ir chuzmeando, me gustaria y soy abierto a que me den sus consejos y opiniones). Esta web la estoy haciendo por interes personal, por el amor al poker que tengo, y por las ganas de compartir con Uds. mis conocientos para los que les interese entrar en este mundo.
Por el momento no tengo mucho mas que decir, en mis proximos post me iré presentando, contandoles mas acerca de mi y demas. Es un placer formar parte de la comunidad! saludos a todos!

No hay comentarios: