sábado, 28 de agosto de 2010

Un poco sobre nosotros

"Nos los representantes de All In Poker reunidos en el el blog y para la gente, aprovechamos la ocación para darnos a conocer como habia citado en posts anteriormente" Sin más preambulos, paso a contarles un poco.
Somos un grupo de amigos, amantes del poker, a los que no solo nos alcanzó con jugar al poker, sino que tambien queriamos compratir con el resto de Uds. nuestros muchos o pocos conocimientos.
Mi nombre es Mario Roncoroni, tengo 24 años y soy de la Ciudad de Villa Gesell. A pesar de que no es un lugar donde haya muchas opciones donde jugar al poker, mas que entre amigos principalmente u OnLine, es una ciudad donde hay muuuchos mas jugadores de poker de lo que uno cree, y esto es simplemente explicable por el hecho y la realidad de que hoy en día el "Furor" que genera el poker es enorme y su explosión en los medios, en los jovenes y gran parte de la sociedad fué una de las mas grandes que he visto
Este proyecto lo realizamos en forma de Hobby pero con ideales de crecimiento, nos gustaria ser un portal y un punto intermediario entre el Poker y el Usuario.
El grupo que conforma All In Poker esta Integrado por 3 personas en este momento, Fiorella Barchiesi a quien podrán identificar en varias ocaciones como Foquito88, Luciano Barchiesi mejor conocido como Lucho y yo quien ya me presenté pero en el futuro me conoceran por LoboXI.
Esperamos ser bienvenidos y poder integrarlos a Uds. tambien a nuestro mundo. Saludos,

ALL IN POKER

No hay comentarios: